La Pantera Rosa Mision PeligRosa !!!!

Hola!

Aca les dejo la pantera rosa mision peligrosa, que la disfruten!!!!

3_3

2_7

Es verdaderamente divertido, ademas de instructivo .Lo recomiendo a cualquiera.Es nuestra famosa Pantera Rosa viajando por el mundo y enseñando infinidad de cosas a los peque (y grandes) hace un recorrido por la cultura, monumentos, costumbres y formas de vivir ,todo amenizado con canciones . La verdad es que no te aburres ni una chispa y es divertido ver a los enanos aprendiendo sin darse cuenta mientas juegan.Es uno de esos juegos que aunque no son la bomba merece la pena que tengan .Ademas te da pistas si la cosa se pone un poquillo dificil.

4_8

Se corre en windows 95 pero funciona en xp, 98, me, 2000 y tambien funciona en Vista (comprobado por mi)

1_2

www.megaupload.com

Nota:

            Este juego no funciona en XP ni Vista, por eso nesecitamos un crack: www.megaupload.com

Si para que cuando descargaron el crack y les pide el CD tienen que hacer lo siguiente:

descomprimen todos los archivos que estan mas abajo, lo unen con el programa “hacha”, y les va a  dar una imagen iso y la graban con el programa ” nero”, van a la opcion crear copia de seguridad, y luego a grabar iamgen en disco, luego en su lectora ponen un cd regrabable vacio y hacen click en esa opcion de grabar iamgen y luego buscan el archivo iso que el programa hacha les dio, cuando termine de trabajar el nero, en el cd tendran la apntera rosa como si fuera el jeugo comprado, seguro que cadavez que pongan el cd de la pantera rosa les salte instalar o salir ustedes pongan salir y abran el juego por medio del archivo exe que tienen ya en su compu.

parte 1 199.89 MB:

www.megaupload.com

parte 2 114.87 MB:

www.megaupload.com

Programa Hacha:

www.megaupload.com

Hojala que lo disfruten, tanto como Yo!!!!

Glukon.

10 responses to this post.

  1. Posted by mayte on octubre 13, 2009 at 11:17 pm

    ya lo baje y me dice q” no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _all_set_sample_volumen8 en biblioteca de vinculos dinamicos mss32dll” q hago me podrias ayudar?

    Responder

    • Posted by glukon on octubre 16, 2009 at 6:21 pm

      Hola
      Como veras hace un monton de tiempo que no publico juegos, no se si te diste cuenta?
      Eso es porque supuestamente cerre el blog, pero te voy a responder la pregunta, pero… Vajaste todo lo que puse en el post.
      Yo lo tengo gravao en un CD, tenes el NERO?
      Al final te estoy haciendo mas preguntas Yo que vos JAJAJA!!!!
      Como dije lo tengo y me anda a la perfeccion.
      Si ya te bajaste todo y no te anda, espor que tenes que sacar, por ej: el Acha de la carpeta paraque te funcione, tambien necesitas las dos partes para unirlas con el acha.
      La verdad es que eso a Mi no me lo puso jamas,te digo esto porque mira que Yo luche por este juego, era un juego de la infancia, muy bueno por cierto.
      Lo unico que te digo es que intentes bajarlo otra vez, o para mas rapido descomprimilo otra vez.
      Bueno espero que te sirva. un saludo Glukon

      Responder

  2. che como se instala ?

    Responder

  3. Posted by Javier on enero 23, 2010 at 6:34 am

    Amigo, no entiendo mucho eso de carpetas y esas cosas, tengo una duda

    Ya me habia bajado el juego hace tiempo pero como no me funciono lo deje, y ahorita
    que encontre la forma de usarlo en vista encontre eso del crack, que ya lo bajé pero no
    se que hacer con él xD

    Ayudame, este juego lo extraño😦

    Responder

  4. Posted by Javier on enero 24, 2010 at 11:36 pm

    Ya hice lo del crack y cuando intento abrir el juego me sale este mensaje:

    “Error al iniciar la aplicaciòn porque no se encontrò mss32.dll. La reinstalaciòn de la aplicaciòn puede solucionar el problema”

    Que hago?

    Saludos

    Responder

    • Posted by glukon on febrero 4, 2010 at 2:01 pm

      Hola Javier !
      Tarataste la reinstalacion ¿?
      Descargaste todo lo que tenias que descargar ¿?
      Contestame eso y tal vez te pueda ayudar !
      Ademas visita la nueva pag, hai hai un foro de ayuda, pora hai tienes mas suerte que acá !
      Saludos GLUKON.

      Responder

      • Posted by Javier on febrero 20, 2010 at 12:48 am

        Reinstalè, y puse el crack y todo lo que pusiste en el post

        AYUDAME TE LO AGRADECERIA TODA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Posted by Javier on enero 26, 2010 at 12:17 am

    Aqui no ayudan en NADA D:

    Responder

Responder

